lunes, 17 de diciembre de 2012

Bienvenidos

Bienvenidos al blog dedicado en exclusiva a TR, mi superhéroe gay. Sí, ya sé que empiezo a tener tantos blogs que puede que sea la persona en la que se descubra el primer caso de Sídrome de Diógenes cibernético. Y también sé que debería usar mi tiempo en cuidar un poco más los que ya tengo. Puede que lo del Síndrome de Diógenes sea cierto, pero sobre todo este blog lo he creado para ser justo con el pobre TR, al cual tengo olvidado desde hace meses.

Además, abrirle un espacio propio a TR me permitirá hacer cosas nuevas que llevaba tiempo apeteciéndome pero que no tendrían demasiado sentido en "Historias con Hache", como tiras cómicas o las historias cortas de superhéroes de "TR presenta". A algo, aparte de estudiar, tengo que dedicar mi tiempo en el paro.

En fin, que a ver que tal sale todo. Por cierto que ahora la historia de TR tiene nombre. Se llama "El Ascenso de los Conjurados". Espero que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario